martes, 3 de julio de 2012

Mató A Su Entrenador 50 Años Después De Una Broma

Esta noticia se trata de un asesinato que cometió un hombre llamado Carl Ericsson 50 años después de que su entrenador de atletismo, de nombre Norman Johnson le jugara una broma en los vestuarios de la escuela.
Carl Ericsson de 73 años, fue acusado de haber asesinado a balazos a su ex entrenador de atletismo de la secundaria Norman Johnson. La fiscalía señalo que Ericsson llamo a la puerta del entrenador retirado, cuando este abrió la puerta, recibió dos balazos en el rostro, provocándole la muerte instantáneamente.
La broma que causo este asesinato sucedió hace 50 años, cuando Ericsson era una estrella de atletismo de la secundaria Madison y Johnson era su entrenador. 
Los compañeros señalan que Johnson coloco un suspensorio en la cabeza de Ericsson, lo cual le causo mucha molestia y que hasta el momento del asesinato los había mantenido separados y sin dirigirse la palabra.
Carl Ericsson se ha declarado culpable varias veces, incluso se declaro mentalmente discapacitado, pero podría alcanzar la pena de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario