miércoles, 15 de febrero de 2012

Curso de Cocina para Hombres

Yo confieso que no soy muy bueno cocinado, mis opciones en cuanto a preparar comida por mí mismo son algo limitadas, y estoy seguro que muchos hombres estamos en la misma situación. Pero eso pronto dejara de ser un problema, al menos para mí, pues ya estoy aprendiendo a cocinar gracias youtube, y es por eso que hoy quiero compartir con ustedes uno de los videos que me enseño a preparar un rico platillo con pollo, tocino, espagueti y algunos ingredientes más que nunca pensé poder llegar a cocinar. Este curso de cocina para hombres (y una que otra mujer despistada) está muy bien explicado en el video, los pasos son muy sencillos y el resultado final es sorprendente, seguiré aprendiendo a cocinar en youtube y pronto estaré compartiendo con ustedes más videos de cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario