miércoles, 7 de marzo de 2012

Liberan a ladrón secuestrado

Leía una noticia sobre una balacera donde hubo muertitos, heridos y el rescate de un secuestrado, cosa que no es ajena a nadie en todo el país y cuya noticia en sí no es el punto de esta colaboración, sino mas bien, el hecho de que el secuestrado era ni mas ni menos que un wey que se robo una batería de un coche, quien sin saber se había “arañado” la batería del narco-trocón de uno de los malosos, por lo cual ya en la nochecita fueron por él a su casa y lo levantaron, para su suerte al día siguiente el grupo criminal que lo había levantado se topó con autoridades federales y estatales con las cuales se balacearon muriendo casi todos y éste ratero fue liberado por los federales, aquí su testimonio:


Además, en el rancho El Nopalito se liberó a un hombre que estaba secuestrado.
Se trata de Guillermo Velázquez Hernández, con domicilio en el Centro de Fresnillo, quien estaba plagiado desde el sábado pasado; presentaba golpes y quemaduras en todo el cuerpo.
La víctima de secuestro dijo a NTR Medios de Comunicación que el sábado:
“se me ocurrió robarme una batería de una carro, y cuál fue mi sorpresa que el vehículo que robé resultó ser de un maloso, así que en la noche fueron por mí a la casa.”
“Me golpearon y me quemaron el cuerpo con cigarros prendidos… Gracias a Dios me liberaron los de la federal”, detalló en breve entrevista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario