martes, 8 de mayo de 2012

Mi vida en fotos!!!

Este es un pequeño resumen de mi vida , con alegría y con penas , pero La vida es así



Antes. yo era felíz, así ...




Hasta que conocí a una chica ...




Ella era así ...





Y, juntos, éramos así ...



Yo le enviaba regalos como este ...




Y, cuando ella los aceptó, yo me sentí así ...


Yo le hablaba durante toda la noche ...



Y, en el trabajo, me sentía así ...



Cuando mis amigos vieron a mi chica, la miraban así ...



Y yo reaccionaba así ...




Pero, en el Día de San Valentín , ella recibió una rosa roja de alguien ...




Y ella sepuso así …



Y yo me puse así …




Hasta que me puse así ...








Me dieron deseos de ...



Y me consolé así ...


Y terminé así....


Como habeis podido ver La vida es así

No hay comentarios:

Publicar un comentario